martes, 02 de junio de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Una tras otra: Lo denunciaron a Daniel Osvaldo por presunta estafa

Nina, madre de uno de los hijos del jugador de Boca, se presentó este martes ante la Justicia para acusarlo de evasión fiscal y estafa. Todos los detalles. 

Otra mala noticia para Daniel Osvaldo. Su ex mujer Nina, y madre de uno de sus hijos,  lo denunció penalmente este martes por evasión fiscal y estafa.
Según el abogado de la mujer, el futbolista miente sus ingresos y la amenaza con no pasarle la cuota alimentaria si ella habla en los medios.
La semana pasada en Infama, se informó que el defensor de Nina alega que hay una cuenta en Suiza no declarara, por lo que oculta patrimonio a la AFIP y que los montos que maneja son falsos.
“El jugador dice que ganaba 120 mil pesos por mes cuando en realidad cobraría 167.800 dólares. Su contrato en Boca estaría en un millón y medio de dólares por los seis meses en Argentina, por lo que sería el jugador más caro del club”, se a través del programa que conduce Rodrigo Lussich por América.
Por el tema del desalojo, según pudo enterarse PrimiciasYa.com, se pidió una prórroga esperando que Osvaldo le solucione el tema habitacional.
Por otro lado, se supo además que Boca no realizará un esfuerzo económico para que el delantero siga en el equipo. “Boca decidió no renovar el contrato con @danistone25 por los escándalos mediáticos. Una buena medida”, informó Jorge Rial a través de su cuenta de Twitter.