viernes, 28 de julio de 2017
ShowMatch

Una de las ex novias de Lucas Velasco quiso retenerlo con un test de embarazo

El galán se presentó en el Bailando para la Salsa de a Tres y Ángel de Brito lo ametralló a preguntas súper comprometidas. ¡Imperdible!

Anoche, en el Bailando, Gastón Soffritti y su novia Agustina Agazzani sumaron a Lucas Velasco, para la Salsa de a tres, pero antes de la performance, el morocho fue avasallado a preguntas íntimas por Ángel de Brito.

El galán- quien además estuvo en pareja con Silvina Escudero y María del Mar, la ex de Matías Alé- quedó expuesto cara a cara ante el periodista cuando tuvo que responder si había salido con famosas como Flor Vigna, Mica Viciconte y Laurita Fernández.

Luego de aquel careo, De Brito disparó a quemarropa una pregunta con la que logró descolocar a Lucas: "¿Es cierto que una de todas estas que mencionamos sobre el final de la relación te mandó un test de embarazo para retenerte?", lanzó el jurado.

"Ah, bue. Me quiero ir. Chau, Marcele dijo al conductor. Y agregó al instante: "Quisiera saber cómo se filtró esa afirmación", agregó el actor, quien terminó reconociendo la revelación de Ángel: "Sí, es verdad", reconoció. ¡Wow!

Sólo resta preguntarnos: ¿Cuál de todas las mujeres mencionadas habrá sido capaz de semejante jugarreta?

No te pierdas el video de esta nota!

Embed