miércoles, 09 de septiembre de 2015
Mensaje para el grandote

Una frase de Mariano generó el enojo del padre de Belén

Durante una discusión, el cordobés alimentó un rumor en relación a la modelo. Ante esto, Fabián Etchart dijo que "como hombre y compañero no tiene que hablar esas bo...".

Los dichos de Mariano, quien con una frase alimentó sin querer un rumor que circula respecto de Belén, no le cayeron nada bien al padre de la modelo. Presente en El Debate, Fabián Etchart admitió estar molesto con el cordobés y lo acusó de “hablar cosas ridículas”.
“Como hombre y como compañero, no tiene que hablar esas bo... ¿Cuáles? Si le vino la menstruación, si le vino qué día o no le vino”, lanzó Fabián.
Al parecer, el papá de la morocha se enojó por lo que Mariano expresó durante una discusión con su novia, cuando le reprochó que ella expusiera ante todos su malestar estomacal: “Yo no te digo delante de todo el mundo: ¿´Belén por qué no te viene’? No lo digo, lo hablo con vos en privado y punto”.
“Yo lo espero en la calle cuando quiera. No soy agresivo, soy más amoroso que él”, agregó Fabián, quien aseguró que su intención sería encontrarse al grandote para “enseñarle” cómo tratar a una mujer.
Gentileza: América Tvhttp://americatv.com.ar