miércoles, 03 de mayo de 2017
en problemas

Una fiscal pidió la detención de El Polaco, acusado de violencia de género

El pedido del cantante tropical se produce en el marco de la denuncia penal que le hizo su ex, Valeria Aquino. Más detalles en esta nota.

El Polaco se encuentra en gravísimos problemas. Mientras hace planes de casamiento con Silvina Luna, el abogado Miguel Molina pidió su detención.

Esto sucedió, porque Valeria Aquino, la ex pareja del cantante, lo acusó de ejercer violencia de género. A su vez, El Polaco había presentado una denuncia por "impedimento de contacto" con su hija Alma, fruto del ex amor con Aquino.

Por otra parte, uno de los argumentos del pedido es que el cantante puede viajar al exterior y de esta manera estaría eludiendo el accionar de la justicia. Otro argumento que presentó el abogado de la mujer, es que la denuncia por impedimento de contacto con Alma es completamente falsa.

En varias oportunidades, Valeria aseguró que el cantante aparecía de manera tormentosa cuando se enteraba que ella se estaba viendo con algún hombre. Sin embargo, él sí pudo rehacer su vida junto a la modelo Silvina Luna, de quien se enamoró cuando hacían una obra de teatro en Villa Carlos Paz.