Primicias
Primicias

Una emotiva noche para Carlín en Carlos Paz

Anoche, el teatro Bar abrió sus puertas para presentar la comedia “Boeing Boeing”. El estreno de la comedia contó con la presencia del querido actor Carlos Calvo.
A24.com | []
por [] | 17 dic 2011, 14:01
0017396535.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

La obra que ya fue representada en más de cuarenta países y anoche llegó a Carlos Paz con un elenco de lujo René Bertrand, Tristán, Matías Alé, Ximena Capristo, Dallys Ferreyra, Josefina Pouso y Jole Tabasso son los encargados de llevar adelante esta comedia que se presentará hasta marzo.En su primera función el público disfrutó del espectáculo y ovacionó de pie a los actores en el saludo final. La presencia de Carlos Calvo en la sala se hizo sentir y la gente le demostró su cariño.

Luego del triste y doloroso momento que vivió el espectáculo nacional al enterarse del ACV sufrió Carlín Calvo, ahora las noticias son alentadoras, ya que Carlín volvió a participar activamente en un proyecto teatral.

Y tal como informamos durante la última semana, el consagrado actor se dirigó a la provincia de San Luis para recorrer lugares y teatros de la provincia. para llevar “Boeing Boeing” durante la temporada de verano.

Fotos: Mario Sar para Primiciasya.com.