Primicias
Primicias

Una cálida y emotiva despedida a Mariano Mores en el teatro Niní Marshall de Tigre

En la noche del viernes, Mariano Mores comenzó con su despedida definitiva de los escenarios en el teatro Niní Marshall.En este show, Mores realiza un merecido homenaje a Carlos Gardel, a quien respeta y recuerda como cantor.
A24.com | []
por [] | 30 jul 2011, 00:00
0017442884.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El compositor Mariano Mores, a los 93 años,  dio comienzo a su gira despedida de los escenarios. Anoche, se presentó en el teatro Niní Marshall de Tigre a sala llena.

Mores se presenta junto a su orquesta, ballet y cantantes en un espectáculo que no se repetirá y quedará para siempre en el recuerdo de quienes lo vean.

El show cuenta con la presencia  de su hija Silvia, su nieto Gabriel, y su sobrino Ariel. Además de cantar, mi hija me ayuda en los conceptos creativos para poder seguir acrecentando este espectáculo y así alimentar al pueblo, explica el artista.

Daniel Cortés, cantor que acompaña a Mariano Mores desde hace más de 20 años, también está presente en la gira despedida.

En este show, Mores realiza un merecido homenaje a Carlos Gardel, a quien respeta y recuerda como cantor.

La función cuenta con tres parejas de baile que recrean Tanguera, La Cumparsita, La Tablada y muchos otros que son aplaudidos fervorosamente por el público.