jueves, 16 de febrero de 2017
Infama

Una amiga de Charlotte defendió a los Caniggia y le apuntó a Loan: "Es violento, la maltrata"

En una entrevista con Pía Shaw y Denise Dumas, Laura defendió a los hermanos, que fueron denunciados por los incidentes de anoche en un boliche, y le tiró con todo al cantante. "Se tiene que tratar", señaló.

En medio del escándalo que se generó en el cumpleaños de Charlotte Caniggia, que incluyó golpes y una denuncia del periodista Pablo Layus contra la joven y su hermano Alexander, una amiga de Charlotte salió en su defensa y señaló a Loan como el verdadero culpable de toda esta situación. Y peor aún: insistió con que el cantante es violento.

"Ellos tienen una relación de mierda", comenzó Laura en una entrevista telefónica con Infama, para después trazar un perfil de la pareja de su amiga. "Es el típico que te psicopatea y logra que la mujer se humille tanto, que tiene miedo de no estar con él. Tiene miedo de separarse", afirmó.

Para Laura, "lo que dice el hermano de Charlotte es verdad. Lo que cuenta toda la gente es verdad. Él es un agresivo, un manipulador y no sé por qué no lo denuncian".

"Él es violento, es agresivo, la maltrata todo el tiempo. Acá, el enfermo, el que se tiene que tratar es él. Ella es un ángel. Junto con el hermano, son las personas más educadas que conocí en este planeta", agregó.


Américatv.com.ar