domingo, 14 de mayo de 2017
todo un galán

Una actriz de Hollywood piropeó a Nico Vázquez: ¿Qué dirá Gimena Accardi?

La protagonista de la serie Vikingos, Katheryn Winnick, le mandó un mensaje al actor que terminó provocando un gran revuelo en las redes sociales.

Todo empezó el año pasado, cuando en medio de su programa, Como anillo al dedo, Nico Vázquez hizo una pausa y le declaró su amor a la actriz Katheryn Winnick, que es la protagonista de Vikingos con su personaje de Lagertha.

Al parecer, Nico estaba muerto de amor por ella, aunque hasta entonces era sólo una fantasía.

Ahora, la actriz, talentosa y estrella reconocida en Hollywood, lo invitó a viajar para conocerla a través de un video que le mandó. Las dulces palabras hicieron sonrojar a Nico ya que la blonda le hace una sugestiva propuesta difícil de rechazar, le propone ser su guerrero personal.

El propio Vázquez, en pareja con Gimena Accardi, subió a las redes el video del saludo que le manda la hermosa actriz: "Hola Nicolás, soy Katheryn Winnick de Vikingos, hago de Lagertha. Gracias por el mensaje, realmente tenes unos ojos hermosos. Bueno, espero verte en el set. ¿Por qué no te subís a un avión? ¿Por qué no venís a visitarme? ¿Por qué no te das la oportunidad de ser un Vikingo, y mi escudero y guerrero personal?", expresó la mujer.