lunes, 11 de abril de 2016
MISTERIO

Un video demuestra que el misterioso monstruo del lago Ness se mudó a Londres

Las imágenes tomadas en el río Támesis fueron filmadas por un turista que publicó el video en Youtube donde comenzaron a elucubrarse las teorías más insólitas sobre la extraña aparición. Mirá el video.

Desde que su leyenda comenzó en el siglo VI -cuando ya se empezó a hablar de una extraña criatura que vivía en Escocia- el monstruo del lago Ness ha estado dando coletazos hasta la actualidad.

Las incógnitas sobre la extraña criatura ha estado en la mente de los cazadores de misterios durante más de 1.400 años y, aunque habían quedado guardadas durante algunos meses, han vuelto a salir a flote gracias a un vídeo de YouTube que dice "demostrar" que este extraño ser se ha mudado hasta el Támesis.

El corto, que ya ha revolucionado las redes sociales, fue subido a la web a finales de marzo por el turista Penn Plate. Al parecer, y según han explicado varios medios internacionales, se encontraba en el teleférico de Londres cuando, para su sorpresa, se percató de que había una extraña silueta en el río Támesis. En principio, barajó que fuera una ballena pero desechó rápidamente esta teoría. Al estar desconcertado, decidió subir la imagen a internet donde los usuarios despliegan las más insólitas teorías.
Mirá el video