miércoles, 06 de septiembre de 2017
Exclusivo de Primiciasya.com

Un susto para Cristian U: estuvo a minutos de presenciar el huracán Irma en Miami

El conductor y ex Gran Hermano estaba en la costa estadounidense antes de que llegara el devastador ciclón tropical. Mirá la imagen exclusiva que consiguió este medio.

El martes, el huracán Irma se convirtió en una peligrosa tormenta de categoría 5, la más poderosa que ha afectado al Atlántico en la última década y avanza hacia las islas del norte del Caribe en una ruta que podría llegar eventualmente a Estados Unidos.


Conforme se ha fortalecido el fenómeno mientras se acerca a la Antillas, el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos dijo que se trata de un fenómeno "potencialmente catastrófico".


Uno de los famosos que estuvo en Miami en los últimos días es Cristian Urrizaga, el ganador de Gran Hermano 2011 e integrante de "Confrontados".


Este medio consiguió una foto exclusiva de Cristian en un boliche de los Estados Unidos, apenas un rato antes de que el huracán bordee la costa norteamericana. En la imagen, aparece junto a Hernán Ranieri, hombre dedicado a las relaciones públicas y muy cercano a los famosos.


cristian u