Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Un sueño a punto de cumplirse para Mariano Berón: enterate dónde cantará por primera vez

Este sábado, el ex Gran Hermano vivirá un día especial e inolvidable para su carrera. Los detalles en esta nota.
16 feb 2017, 14:00
0019651623.jpg
 Embed      
 Embed      

La ciudad de Cosquín (Córdoba) aspira a convertirse en una capital de espectáculos y demostrar que no es únicamente folclore, sino que también habrá lugar para el Festival del Cuarteto (que se llevará a cabo esta semana), una noche de cumbia y otra de rock.

Y uno de las figuras que se estará presentando es nada más y nada menos que Mariano Berón. El ex Gran Hermano se lanzó el año pasado como cantante y hará su primera presentación en un evento importante.

"Esta semana arrancan las noches de cuarteto y cumbia en Cosquín, Plaza prospero Molina. Con la participación de las bandas más reconocidas a nivel nacional. El día sábado es la noche de cumbia que la apertura la hace grupo Kawen y el cierre lo hago yo. Es un desafío muy grande por la convocatoria de estos eventos y la difusión. Es una súper experiencia que estoy ansioso por vivir", señaló Berón en diálogo con PrimiciasYa.com.

"Si bien estuvimos tocando con grupo Kawen en el festival de peñas de Villa María en la apertura, no es lo mismo ya que en este evento puede llegar haber diez veces más personas. Se preparo un escenario gigante con lo último en tecnología, habrá una compañía de baile, estará Andrés Teruel y las bailarinas de Carmen (Florencia Nigro, Luciana Berecibar, Julia Cejas) y algunas sorpresas más que las dejamos para los agasajarlos ese día. El evento arranca a las 21hs", agregó el ahora cantante.