Primicias
Primicias

Un regalo inesperado para Wanda Nara

Wanda Nara cumplió un año más de vida y su marido, Maxi López, le hizo un súper regalo a la modelo.
A24.com | []
por [] | 10 dic 2011, 21:01
0017401746.jpg

Wanda Nara asegura que se siente “como una Princesa”. Casada con el futbolista Maxi López y viviendo en la isla italiana de Sicilia, la modelo recibió un regalo muy especial para su cumpleaños número 25: un costoso automóvil.

Si bien hoy es su cumple, Wanda comenzó a celebrarlo en la noche del viernes, cuando la modelo fue agasajada con una cena junto a familiares y amigos en Taormina, ciudad situada en la costa Este de Sicilia.

"El regalo más grande que me pudo haber dado Maxi son mis 3 bebés pero ayer realmente me deslumbró un regalo de peliculaaaaa… ¡No merezco tanto!...", comentó la rubia en su Twitter.

Sin embargo, y para destacar que el regalo fue "un gesto de amor", agregó: "Me hicieron muchos regalitos en la cena. Y cuando llegamos a casa me esperaba abajo un regalo inesperado junto a un ramo de 25 rosas… De la última película de Transformers... El mismo que tenia la chica rubia, el mismo color...".

"¡¡Gracias a mis tres amores por tantoooooo, jamás imaginé!! El mejor regalo es mi familia… ¡¡Gracias también a mi mami y a Zaira por estar acá!! Hacía un par de cumpleaños que no la pasaba con ellas…", contó feliz Wanda en dicha red social.