Primicias
Escándalo en Carlos Paz

Un periodista de Intrusos denunció a Charlotte Caniggia por daños y amenazas

Pablo Layus fue testigo y víctima de una noche de violencia en el cumpleaños de los Caniggia. Además, hubo empujones con custodios y hasta chocaron un auto en su huida del lugar. Todas las imágenes.
16 feb 2017, 15:25
0019653773.jpg
 Embed      
 Embed      

Tenía que ser una noche de festejo. Pero si están los hermanitos Caniggia, todo puede pasar. La celebración del cumpleaños de Charlotte y Alex terminó en un escándalo que incluyó la agresión a un periodista de Intrusos.

Pablo Layus fue testigo y víctima de una noche de violencia, cuando la hija del exfutbolista le robó el teléfono con el que había registrado las imágenes de la pelea de su hermano Alex con su novio Loan en una disco, y se lo destruyó.

Layus informó que realizó la denuncia policial por daños y amenazas. El periodista aclaró que las amenazas las recibió de parte de unos de los custodios que acompañaban a los "hermanitos macanas".

Intrusos, único medio en el boliche de Carlos Paz, mostró imágenes del choque que protagonizaron los Caniggia en su huida del lugar.

La denuncia del periodista se sumaría a la realizada por uno de los custodios de la disco Keops que fue agredido por Alex Caniggia. El joven habría intentado arrojar por als escaleras al personal del boliche. Todo se desencadenó por la interna familiar que mantiene la familia Caniggia con el novio de Charlotte. La llegada de Alex al cumpleaños de su hermana habría provocado la reacción de Loan quien quiso golpearlo.

Américatv.com.ar

     

 

Se habló de