martes, 29 de marzo de 2016
INSÓLITA SORPRESA

Un hombre fue multado por una película en VHS que no devolvió hace 14 años

El infractor fue detenido por un inconveniente en el tránsito y ahí se detectó que tenía una causa en su contra desde hace años. Si bien el videoclub ya cerró, los propietarios nunca retiraron los cargos.

James Meyers fue acusado en Carolina del Norte por quedarse con la copia de una película que rentó en 2002.

Mientras llevaba a su hija a la escuela, Meyers fue detenido en un control policial porque una de las luces de su auto estaba rota. Luego de pedir sus antecedentes judiciales, el oficial le notificó que había una acusación en su contra desde 2002 por "apropiación de propiedad alquilada".
 
"No se cómo decirte esto, pero hay una orden de arresto desde 2002. Al parecer alquilaste la película Freddy Got Fingered y jamás la devolviste", le señaló el oficial.
 
"Pensé que era una broma. Me dijeron que podía llevar a mi hija a la escuela, ir a trabajar y después debía entregarme a la policía", explicó Meyers a una estación de noticias local.
 
Meyers en efecto se presentó al Departamento de Policía de Concord, donde estuvo detenido por varias horas, de hecho al joven le concedieron la libertad no sin antes advertirle que deberá presentarse ante la justicia en el próximo mes de abril.


 
Si bien el videoclub cerró hace años, sus propietarios nunca retiraron los cargos contra Meyers y ahora tendrá que pagar una multa de 200 dólares. 
 
Por su parte Meyers asegura que no tiene idea de dónde está la cinta de VHS y ni siquiera recuerda si llegó a ver la película, dirigida por el humorista Tom Green y considerada por los críticos de la época como una de las peores comedias de la historia.
 
"No se están concentrando en los crímenes que realmente valen la pena. Las dos horas que estuve en la oficina del magistrado se podrían haber usado para otra cosa más importante", concluyó.