martes, 09 de febrero de 2016
PERJUDICIAL PARA LA SALUD

Un hombre caminó durante diez años a su trabajo, ahora le regalaron un auto y engordó

El sujeto debía caminar 34 kilómetros para arribar a su empleo, su caso se hizo viral y los internautas le obsequiaron un auto y 360 mil dólares. Ahora sólo tarda 12 minutos, tiene menos amigos y subió de peso.

James Robertson es un hombre de 57 años nacido en Detroit, Estados Unidos, que tuvo que caminar 34 kilómetros diarios durante diez años para llegar a su trabajo, por lo que le regalaron un automóvil.

La historia parece muy buena, ya que el caso del trabajador inalcanzable se hizo viral por lo cual los internautas le obsequiaron un coche y 360 mil dólares. Además, con ese dinero puedo mudarse al suburbio de Troy, donde trabaja.
“La gente me pregunta por qué sigo trabajando. No cambio eso por nada”, dijo.
Sin embargo, James tiene algo que reprocharle a sus fanáticos ya que ahora ha subido de peso, pues ahora sólo tarda 12 minutos en llegar a su empleo, por lo que ya no camina casi nada.
Pero eso no es todo, el varón ya no ha hecho nuevos amigos porque prácticamente no habla con nadie más que con sus compañeros de oficina y además engordó varios kilos.
“Su asistencia es perfecta, no ha faltado un solo día”, dijo recientemente el gerente de la planta Todd Wilson. “Nada de ese dinero lo ha cambiado en absoluto. James sigue siendo una de las personas más amables y consideradas que conozco”.
Por supuesto, el hombre continúa muy agradecido, pero ha declarado que deberá cambiar su estilo de vida antes de que acabe con él.