lunes, 04 de abril de 2016
GENIALIDAD INFANTIL

Un grupo de chicos formó una flecha humana para ayudar a la policía a encontrar a unos ladrones

Los niños participaban de la búsqueda de huevos de Pascuas. Al ver la situación, se tiraron al suelo y ayudaron a los pilotos del helicóptero. Mirá el video. 

El video donde un grupo de niños forma una flecha humana para orientar a un helicóptero de la policía para ayudar a buscar a un grupo de delincuentes sacude las redes.

El hecho ocurrió cuando un grupo de ocho niños de Surrey, en Gran Bretaña, participaba de un juego consistente en la búsqueda de huevos de Pascua en un campo en la zona de Capel.

Los chicos advirtieron como dos personas escapaban raudamente por el campo donde se encontrabaj jugando, mientras un helicóptero policial sobrevolaba el lugar tras sus pasos. Al advertrir que eran ladones, los niños decidieron colaborar de una manera ingeniosa: los ocho se arojaron al piso y formaron una flecha humana para ayudar a los efectivos.

Con su ayuda, la policía pudo capturar rápidamente a los asaltantes. Las imágenes fueron registradas y distribuidas por NPAS Redhill.

De acuerdo a lo publicado por el diario La Vanguardia, la policía agradeció la ayuda de los chicos y les agradeció a través de su página web: "En agradecimiento a su esfuerzo, el helicóptero del Servicio Aéreo de la Policía Nacional aterrizó junto a ellos para darles las gracias y los niños compartieron con los pilotos parte de su chocolate", señalaron los jefes policiales.