jueves, 14 de mayo de 2015
Inesperado

Un fanático de Pamela David viajó desde Escocia para conocer a la conductora

Gran sorpresa fue la que se llevó la animadora de Desayuno Americano al encontrarse en la puerta del canal con un fan suyo que vino desde otro Continente.

Sin lugar a duda, los fans más fanáticos son capaces de auténticas locuras para demostrar su devoción por sus ídolos con actos de amor desesperados.
Y gran sorpresa fue la que se llevó Pamela David al encontrarse en la puerta del canal América, donde conduce cada mañana su programa “Desayuno Americano”, con un fan suyo que vino desde Escocia.
El hombre se llama Dougie, fue el creador del sitio todapameladavid.blogspot.com.ar y posee una gran colección de imágenes de Pamela.
En su visita a nuestro país, Dougie la esperó en la puerta hasta que terminara el programa, la saludó y se sacó una foto. Además le hizo regalos, entre ellos: un whisky para el marido de la morocha, Daniel Vila.
Según detalla el diario Muy, el fanatismo de Dougie hacia Pamela nació cuando tenía una novia argentina que miraba desde Escocia el reality El Bar (del cual saltó a la fama Pamela).