sábado, 15 de abril de 2017
otra mala para el cuartetero

Un fan de la Mona Jiménez murió en la fila de ingreso al show del artista

El hombre, de 34 años, sufrió una descompensación y falleció en el hospital, luego de que intentaran reanimarlo. Los detalles en esta nota.

El viernes por la noche, un fanático de La Mona Jiménez se murió cuando hacía la cola para ingresar al estadio Sargento Cabral, donde el ídolo cuartetero iba a dar un show.

Pasada las 3 am, el hombre, de alrededor de 34 años e identificado como Pablo Javier Villafañe, se descompensó y fue trasladado al Hospital de Urgencias donde se constató un paro cardiorrespiratorio. Falleció a las 4,45 am.

Desde el hospital señalaron que el hombre de barrio Estación Flores llegó al centro de salud "sin actividad mecánica". Se investigan las causas por las cuales se descompensó Villafañe.

En un principio, existieron versiones encontradas sobre si Villafañe había logrado ingresar o no al estadio. Por eso, el director de Control y Fiscalización de la Municipalidad, José Olmos, puso a disposición de la Justicia las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona de boleterías.

Sin lugar a dudas, otra mala noticia que se suma a la detención de uno de sus hermanos por tenencia de estupefacientes.