viernes, 17 de marzo de 2017
"MALDITA TV FÜHRER"

Un exguitarrista de Los Redondos salió a bancar al Indio Solari

Gabriel "Conejo" Jolivet es un artista de 59 años que estuvo en las primeras formaciones de "Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota". Desde su Facebook, salió a bancar al ídolo tras la tragedia en Olavarría.

La tragedia en el recital del Indio Solari en Olavarría del pasado sábado disparó todo tipo de opiniones y críticas a la organización y al Estado argentino.

En las últimas horas, Gabriel Jolivet, más conocido en el ambiente musical como el "Conejo", escribió una publicación en su cuenta de Facebook donde apoya fervientemente al ídolo de la cultura popular, Carlos Alberto Solari.
Embed

Estas son banderas de nuestros corazones REDONDOS! Pese a quien le pese: Gracias Indio amigo x expresar nuestros dolores...

Posted by Conejo Jolivet on jueves, 16 de marzo de 2017
El Conejo Jolivet, guitarrista de gran trayectoria, formó parte en el año 1978 de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y fue allí donde conoció a Solari.

El posteo en las redes lo acompañó de un video de "Juguetes Perdidos", en vivo en Racing, en el año 1998, uno de los recitales más recordados por el público ricotero.