jueves, 13 de agosto de 2015
¡LE PIFIÓ!

Un ex representante de Nicole le vaticinó que se iba a poner "feita"

Una persona que trabajó como manager de la conocida modelo hizo un comentario hace muchos años que Nicole no olvidó y lo contó en una entrevista.

Nicole Neumann estuvo presente en "#Dec15ión" el programa que conducen Jey Mammón y Rocio Marengo por la pantalla de Crónica TV.
La modelo tuvo una charla imperdible con el mítico personaje de Jey Mammon,“Estelita”, y se confesó en una charla más que íntima con la picante conductora.
"El apodo Poroto que tiene mi marido se lo decían por la nariz”, comenzó aclarando. Con el correr de los minutos, la rubia se fue soltando y repasó sus comienzos como modelo.
“Mi carrera comenzó de chiquita, a los 12, pero mi primera incursión en el medio artístico fue aún más chica, a los 4, cuando participé en algunas publicidades", sostuvo.
Y dijo sobre la actualidad del modelaje: "Hoy por hoy la cosa es muy distinta, ya que una nena se viste como una mujer grande, en mi época no era muy común que digamos. Es un ambiente que tiene sus cosas, en algún que otro desfile me han pegado codazos para estar adelante”.
Lo más fuerte llegó cuando recordó una mala experiencia con uno de sus representantes, al cual prefirió no nombrar: “Hay una frase que escuché y no puedo olvidar ‘ya va a crecer y se va a poner feíta’, pero prefiero no decir el nombre”, aseguró para evitar entrar en conflicto. Sin embargo, después agregó: “Es un representante con el que trabajé”.
¿Le apuntó a Pancho Dotto?