jueves, 24 de agosto de 2017
historias pasadas

Un ex integrante de "Miranda" acusó a un galán de hacerle bullying cuando era adolescente

El popular "Lolo" contó que un famoso actor argentino lo molestaba cuando iban al colegio. Enterate quién es.

Leandro Fuentes, conocido como "Lolo", habló de su salida del grupo "Miranda" y además confesó que sufrió bullying cuando era adolescente por delinearse los ojos.

"A mis 15 años andaba en skate por el barrio: salía con estampados floreados y de noche me delineaba los ojos, tenía un neceser con maquillajes Mac. Era duro para el barrio: me querían cagar a trompadas", explicó el guitarrista en revista Pronto.

"Yo era tremendo: me he comido una o dos cagadas a trompadas: cualquier hombre las necesita para bajar el ego, es importante. Hay que hacerse hombre", agregó.

lolo miranda.jpg

Y sorprendió al contar que fue víctima de bullying por parte del galán Luciano Castro cuando iban al mismo colegio: "De a ratos sí: otros no, porque era el diferente y tenía ropa o cosas que mis compañeros no tenía. El que me hacía bullying era Luciano Castro. De más grande él me pedía por favor que no le dijera eso a los medios. Pero yo digo la verdad: cuando era chico me cargaba. Íbamos juntos al Copello de Devoto, él era el más lindo del colegio y el preferido por las profesoras. A mí en cambio me echaron de varios colegios por mala conducta e hiperactivo. Cuando terminé el colegio empecé a trabajar".