Primicias
Gran Hermano 2015

Un drone ingresó a la casa de "Gran Hermano 2015" con un mensaje para un participante

Los chicos no pueden creerlo. El artefacto sobrevoló el jardín con una advertencia para uno de los participantes. “Ni cuídate, van por vos”.
A24.com | []
por [] | 11 jun 2015, 15:52
0016631230.jpg
 Embed      

Se juega dentro y fuera de la Casa. Los seguidores de cada participante están dispuestos a todo. Hace unas semanas Francisco y Fernando “interactuaron” con un láser. Y hoy, la aparición de un drone  revolucionó a los “hermanitos”.

Al estilo el fantasma de la B que apareció en La Bombonera en el bochornoso Superclásico por Copa Libertadores, del artefacto colgaba una bandera con una leyenda-amenaza hacia uno de los participantes. “Nico cuídate, van por vos”, rezaba la pancarta. 

Nico cuidate van por vos!!! @rialjorge @AmericaTV pic.twitter.com/sENbjvutE4

— Fer Merdeni (@FernandaMerdeni) June 11, 2015


Está claro que ya hay dos bandos muy marcados. Por un lado, está Nico, Maipy, Mariano y Valeria. En el otro rincón aparecen Francisco, Fernando, Eloy y Brian. Así hablan los chicos después de la aparición del drone.

Solano y Matías resultaron los eliminados en una nueva gala, aunque tiene una chance de regresar. Gran Hermano informó que de los participantes eliminados hasta ahora y de dos nuevas candidatas, Angela y Belén B, se definirán dos nuevos ingresos.

AméricaTv.com.ar