viernes, 04 de diciembre de 2015
Elecciones en AFA

Un dirigente denunció que le ofrecieron 500 mil pesos para cambiar su voto

El vicepresidente de Independiente Rivadavia, Leonardo López, reveló que "un allegado a la gente que está hoy en AFA" intentó sobornarlo. "Si votás bien, hay 500 vivas", aseguró que le dijeron.

Leonardo López, vicepresidente de Independiente Rivadavia de Mendoza y uno de los asambleístas que anoche participó de la escandalosa votación para elegir al nuevo presidente la AFA, denunció que intentaron sobornarlo para que cambiara su voto.
“Estaba por empezar la Asamblea, cuando se me arrima un allegado a la gente que está hoy en AFA y me dice al oído: ‘Si votás bien, hay 500 vivas’. Y le dije que no, obviamente, y voté por Marcelo Tinelli”, contó el dirigente durante un reportaje con América Noticias.
“No vi se tenían la plata ahí, pero cuando escuché ‘500 vivas’, supongo que estaban ahí en un bolso”, agregó López, quien reconoció que desconoce si esta persona intentó sobornar a otro directivo.
Por otro lado, López también señaló que por estas horas analiza junto a su abogado denunciar el hecho. “Estamos evaluando cómo hacerla”, afirmó.