viernes, 23 de octubre de 2015
Sigue la polémica

Un cirujano plástico cargó duro contra Lotocki por sus prácticas

Cristian Pérez Latorre, quien está enfrentado como el polémico médico, aseguró que su clínica no está habilitada y se lamentó por lo sucedido con algunas pacientes. "Vas en busca de una estética y te traés un cáncer", aseguró.

Luego de que Intrusos presentara el testimonio de Mariela Cardozo, una mujer que acusa al doctor Aníbal Lotocki de mala praxis, Jorge Rial dialogó con Cristian Pérez Latorre, cirujano plástico que está enfrentado con Lotocki a raíz de sus prácticas.
“No me sorprende que sigan saliendo pacientes contando todo esto. Mi pelea con él viene desde hace mucho. Yo dije que esa clínica no está habilitada y que las prácticas que se hacen ahí no se deberían hacer”, afirmó Pérez Latorre en diálogo con Jorge Rial.
“Ya no me llama la atención. Como él no es cirujano plástico, hace todas estas cosas porque no tiene conocimientos de los efectos adversos”, agregó.
 Por otro lado, el cirujano cargó contra el ministerio de Salud, al considerarlo “responsable de todas estas cuestiones. Cuando vos terminás de hacer tu residencia, tenés que ir al ministerio y allí te otorgan un diploma que te acredita a vos a presentarte como cirujano”.
“Este tipo de personas que dicen que hicieron cursos de cirugía estética, no tienen ninguna validez. Siempre lo digo y a veces soy muy criticado, pero vos vas en busca de una estética y te traés un cáncer. Todas estas chicas, lamentablemente, están condenadas a vivir con una cierta discapacidad”, aseguró.