Primicias
¿lo dijo o no lo dijo?

Un amigo de Gerardo Sofovich negó la teoría del asesinato a Sofía Oleksak

El dueño del reducto gastronómico al que el empresario era habitué, refutó la escalofriante historia que relató Ángel de Brito.
A24.com | []
por [] | 12 mar 2015, 22:20
0016695453.jpg

Luego de la muerte de Gerardo Sofovich, Ángel de Brito, quien luego fue avalado por otras personas, relató el supuesto plan macabro de Gerardo Sofovich, quien asesinaría a su ex pareja Sofía Oleksak, para luego suicidarse.

En este marco, Guillermo Miguel, el dueño del restaurante El Corralón –del cual Sofovich era habitué, dialogó con El Diario de Mariana y aseguró que el empresario "jamás habló de un arma".

"Gerardo sí estaba armado... estaba armado de libros, enciclopedias, amor. Le dio trabajo a medio país. Jamás habló de un arma, y eso que hablé con él miles de veces. Lo conozco hace 20 años y jamás habló de un arma", agregó.

"Él me retaba porque yo le decía: 'pero largá'. Y él me decía: '¿vos que sabés? No, yo la amo, ¿entendiste o no entendiste? ¿O vos nunca te enamoraste?' 'Si, tenés razón, Gerardo', le respondía yo", contó respecto a la relación entre su amigo y Sofía.