martes, 13 de junio de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Ulises Jaitt: "Mi hermana y Diego tuvieron cuatro encuentros"

El hermano de Natacha Jaitt, protagonista del escándalo del momento, habló con PrimiciasYa.com y dio detalles de la supuesta relación que la une con el ex futbolista.

Ulises Jaitt, hermano de Natacha, habló con PrimiciasYa.com y confirmó que Diego Latorre fue a su casa el mismo día del video que se viralizó en el que el ex futbolista habría llegado a la vivienda de la conductora radial a tener sexo con ella luego de acordarlo por mensaje directo de Twitter.

"Salgo hablar ya que Diego Latorre salió a decir que no es él y que mi hermana pone un extra en el video, cosa que no es así. El del video es él. Lo vi yo con mis propios ojos a él en mi casa. No quiero que hablen mal de mi hermana o que digan que ella inventó todo esto. Si fuese por ella nunca se hubiese filtrado esto", señaló.

Y agregó: "Esto fue real. Tuvieron cuatro encuentros, uno en mi casa y otros dos en otro lugar y uno que fue frustrado. Eso es lo que yo sé, Natacha es la que sabe todo porque es la protagonista. Con mi hermana no me estoy cruzando mucho y no pude hablar bien con ella".

Por último, indicó: "Ella pide dinero para ir a un programa de televisión porque dice que gratuitamente esto no se lo va a fumar. Si se ofrece ir a un programa a contar la verdad es porque es Diego Latorre, sino no lo haría".

¡Mirá la entrevista completa con Ulises Jaitt!

Embed

Estamos hablando en vivo con Ulises Jaitt, hermano de Natacha. Sumate y hacele preguntas y comentarios

Publicado por PrimiciasYa.com en Martes, 13 de junio de 2017