martes, 11 de julio de 2017
Muy creyente

Ulises Bueno mostró todos los tatuajes religiosos que tiene en su cuerpo

El cantante cordobés posó para su cuenta de Instagram y se lo vio como pocas veces. Descubrí los motivos de sus tatuajes religiosos.

Cuando falleció su hermano, Rodrigo Bueno, más conocido como "El Potro cordobés", Ulises Bueno tenía 14 años. Eso episodio de lo hizo público porque el dolor de la familia ocupó la primera plana de todos los medios de comunicación.

Incluso, su mamá, Beatriz Olave, fue parte de muchos ciclos televisivos y mantuvo su historia de vida en boca de todos por varias semanas. Pocos meses después de la muerte del Potro, Ulises Bueno decide que iba a seguir el legado de su hermano y que se lanzaba como cantante.

En aquel tiempo, Ulises era muy joven y la sombra de su hermano era tan grande que pocos pensaban que el muchachito podría repetir la historia de éxitos y de estadios llenos de gente para contemplar el cuarteto en su máxima expresión.
ulises-bueno-melisa-ferraris.jpg

Sin embargo, de a poco, paso a paso, Ulises fue generando una carrera, cosechando un estilo propio y hoy día es uno de los cantantes cordobeses más exitosos. Hace pocas semanas, Ulises tocó en el Luna Park, mítico estadio de la Ciudad de Buenos Aires donde su hermano ofreció 13 conciertos con lleno total y de manera consecutiva.
ulises bueno.jpg

Ulises editó 19 discos y ganó un Premio Gardel por su álbum "Soy". Es uno de los referentes de la movida cuartetera de nuestro país y hace pocas horas le mostró a todo el mundo el motivo de todo los tatuajes que posee en su cuerpo.

Se tratan, en su mayoría, de mensajes religiosos de agradecimiento e imágenes de Cristo.
Embed