Primicias
Infama

Ulises Bueno: "Mi esposa y yo éramos los únicos que sabíamos dónde estaba el dinero"

El cantante cuartetero dialogó en exclusiva con Luis Ventura y contó detalles del millonario robo en el que su mujer, de quien está distanciado, aparece como sospechosa.
22 mar 2017, 19:01
0019944839.jpg

A más de un mes del millonario robo que sufrió en su casa de country ubicada en las cercanías de la localidad cordobesa de Villa Allende, Ulises Bueno dialogó en exclusiva con Infama y confirmó que su esposa, de quien hoy está distanciado, era la única persona que, junto con él, sabía dónde se encontraba el dinero y las joyas que le sustrajeron.

En un mano a mano con Luis Ventura antes de brindar un show, el cantante cuartetero no eludió las preguntas sobre las sospechas que recaen sobre Melisa Ferrari, su mujer, quien solicitó ser querellante en la causa por considerarse víctima del hecho.

"Muy poca gente ha ingresado a mi casa. No había muchos que supieran dónde estaba el dinero", señaló Ulises en un primer momento, sin mencionar a su ex. Sin embargo, segundos después fue sumamente específico. "Mi señora y yo éramos los únicas dos personas que sabíamos dónde estaba el dinero", aseguró en relación a los 3,2 millones de pesos que le robaron, además de joyas.

Entre otras cuestiones, el hermano del Potro Rodrigo también señaló que decidió alejarse de su esposa porque "antes de tener problemas, prefiero tomar distancia. El trabajo es lo que me da felicidad y no quiero comprometer mi carrera con las cosas que pueden suceder en casa".

"Me fui de casa porque me agarró un ataque de nervios y no quería estar más tiempo en ese lugar en donde me había sentido violado, prácticamente", agregó Ulises, quien afirmó que no debe haber piedad con el responsable del robo.

 Embed      


     

 

Se habló de