jueves, 23 de marzo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Ulises Bueno en el Gran Rex: "¡La hija de su madre se llevó todo..."

El cantante cuartetero se presentó anoche en el teatro de la calle Corrientes. Durante el show le dedicó unas palabras a su ex pareja, a quien responsabiliza por el millonario robo en su vivienda.

Ulises Bueno no se olvida de la persona a la que señala como responsable del millonario robo a su vivienda ubicada en Córdoba. El cantante cuartetero, hermano del Potro Rodrigo, fue víctima de un importante siniestro hace cosa de un mes donde - tras ingresar a su vivienda particular situada en un country - le sustrajeron una suma millonaria y joyas.

Antes de brindar un show, el cantante cuartetero no eludió las preguntas sobre las sospechas que recaen sobre Melisa Ferrari, su mujer, quien solicitó ser querellante en la causa por considerarse víctima del hecho.

"Muy poca gente ha ingresado a mi casa. No había muchos que supieran dónde estaba el dinero", señaló Ulises en un primer momento, sin mencionar a su ex. Sin embargo, segundos después fue sumamente específico. "Mi señora y yo éramos los únicas dos personas que sabíamos dónde estaba el dinero", aseguró en relación a los 3,2 millones de pesos que le robaron, además de joyas.

Entre otras cuestiones, el hermano del Potro Rodrigo también señaló que decidió alejarse de su esposa porque "antes de tener problemas, prefiero tomar distancia. El trabajo es lo que me da felicidad y no quiero comprometer mi carrera con las cosas que pueden suceder en casa".

Embed


"Me fui de casa porque me agarró un ataque de nervios y no quería estar más tiempo en ese lugar en donde me había sentido violado, prácticamente", agregó Ulises, quien afirmó que no debe haber piedad con el responsable del robo.


Una vez arriba del escenario, el hijo menor de Betty Olave fue tajante contra su ex: "Poniéndole el lomo a la vida. La hija de su madre se llevó todo... Pero no importa. Nos vamos a volver a levantar. No hay tropezón que nos tumbe porque nosotros somos así, sabemos golpearnos, levantarnos, de eso se trata de la vida. No se vive de ejemplos, se vive de aprendizajes. Pero mientras que uno cree que deja todo por amor, que ama, que quiere, a esa persona le quiere brindar todo porque la lleva en el corazón, y se rompe el lomo para darle todo, cuando menos te das cuenta la primera puñalada viene por la espalda, entonces... Gabriela (anunciando el inicio del tema que lleva ese nombre)... me cagaste la vida, hija de tu madre...".

Video exclusivo de PrimiciasYa.com.

Embed