miércoles, 16 de agosto de 2017
Exclusivo de Primiciasya.com

Tyago Griffo: "Los periodistas se hicieron eco de una frase que mi mamá nunca dijo"

El cantante charló con este medio sobre el rebote mediático que tuvo una supuesta frase de la Bomba Tucumana en la mesa de Mirtha sobre la sexualidad de su hijo.

La presencia de Gladys "la Bomba Tucumana" en la mesa de Mirhta Legrand el pasado domingo dejó una frase que retumbó en las redes sociales, pero no fue bien interpretada.

La conductora le consultó a la cantante si su hijo, Tyago Griffo, estaba agrandado con tanta exposición mediática. Gladys respondió: "Justo lo que él no es y nunca va a ser, porque está muy bien criado".

Claro, desde las redes pensaron que la pregunta era sobre si Tyago era gay, entonces todos apuntaron a Gladys. Hasta Carmen Barbieri tuiteó en contra de la cantante tropical: "No puedo creer que lo piense y lo diga".

El hijo de la Bomba debió salir a aclarar esto en Twitter y se enojó con parte del periodismo. Además, tuvo un ida y vuelta con Jorge Rial.
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Este medio pudo dialogar con Griffo y relató: "Pusieron un tuit, ni sé quién, lo tiran y no sabés de dónde nace. Decía una frase que mi mamá supuestamente dijo en lo de Mirtha, los portales la levantaron y era mentira, ni se tomaron el trabajo de ver el programa".

"Los periodistas y todo el mundo salieron a hablar, a juzgar, a retuitear y a hacerse eco de eso. Jorge me mandó un tuit buena onda y le contesté buena onda, lo quiero mucho. Le expliqué que mi mamá no había dicho eso", cerró.