jueves, 05 de octubre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Tyago Griffo: "Jamás agredí a nadie, el chico éste es un psicópata"

El hijo de "La Bomba" Tucumana enfrentó la denuncia que le hizo Ángel Sesarín por un supuesto encontronazo en la vía pública.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

La pica entre Tyago Griffo y Ángel Sesarin viene desde hace unas semanas y todo estalló el martes a la madrugada cuando ambos se cruzaron en las inmediaciones del estudio de "ShowMatch".

Allí, aparentemente, hubo una discusión verbal entre ambos luego de un cruce casual en la vía pública y Sesarin lo terminó denunciando por "amenazas coactivas".

"Tengo un amigo que vive cerca del estudio de Ideas. Me cruzo a Joel Ledesma y nos pusimos a hablar. Al rato sale Tyago con Rocío (Robles), lo saludo y le digo: cómo estás. Ahí me dice: tomátela de acá que no te quiero ni ver. Y me da una piña en la boca", explicó el denunciante en diálogo con este medio.
tyago griffo 2.jpg

"Le dije que la semana pasada nos habíamos visto y nos sacamos una foto. Me agarra la mejilla fuerte apretándome y diciéndome que me vaya que me iba a pegar. Me empezó a gritar que me vaya", agregó.

Y cerró: "Él empezó a gritar que me iba a matar si no me alejaba de él. Me quería a un metro de él. Se enojó por que yo subí el martes pasado una foto". (Ver nota)

PrimiciasYa.com fue en busca de la palabra del otro protagonista, Tyago, quien comentó sobre este episodio: "No tengo ni ganas de darle entidad al tema. Jamás agredí a nadie ni nada. Simplemente el chico éste que es un psicópata loquito me vino a pedir una foto y yo le dije que no me iba a sacar una foto con él, que se mande a mudar. Eso fue todo".