lunes, 26 de junio de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Tyago, el hijo de La Bomba Tucumana: "Mimi es una irrespetuosa, está loca"

La dominicana aseguró que el hijo de la artista tropical le mandaba mensajes "raros" a El Tirri. La respuesta del cantante.

Mimi continúa filosa como siempre y el jueves por la noche, en la pista del Bailando, puso en duda la sexualidad de Tyago, el hijo de la Gladys, la Bomba Tucumana, asegurando que el muchacho le mandaba mensajes sospechosos a El Tirri.

Luciano me va a matar porque lo estoy contando, pero es real. Él me dijo 'todo bien con este chico, pero me escribe raro'... El Bombito se quiere comer a mi pollito", dijo Mimi.

Por supuesto, la cantante defendió a su hijo: "Mimi, este besito es para vos, mi amor. Te mando luz, mucha luz para esa oscuridad que tenés en tu corazón y en tu lengua... No quiero defender a mi hijo porque él se sabe defender solo. ¡La tiene así! Cuando nació, la partera dijo 'macho'. Mi hijo las tiene bien puestas y se va a saber defender solito, como su madre le enseñó", disparó la Bomba enfurecida.

Y agregó: "Capaz el Tirri le escribió a mi hijo para salir de joda, con chicas, porque mi hijo es ganador y tiene minitas. Esa puede ser la onda, otra no creo que exista. Y mamita, acá te veo siempre, cuando quieras podemos charlar".

En diálogo con PrimiciasYa.com, Tyago señaló: "No entiendo cómo puede alguien tirar una mentira así y hablar cualquier pavada libre y gratuitamente en la tele. Es algo que no entiendo. No es verdad lo que dice y es una irrespetuosa. Debe estar loca".