Primicias
Reality en el recuerdo

TV retro: la novia de Nito Artaza llora en Gran Hermano por una crema

Silvina Scheffler protagonizó un recordado momento en el Gran Hermano de 2007, cuando rompió en llanto al no poder contar con un producto contra las estrías.
A24.com | []
por [] | 8 jul 2015, 21:53
0016611343.jpg
 Embed      

En medio de la polémica sobre el trabajo de Silvina Scheffler en el Senado como asesora de su pareja Nito Artaza, "Infama" buceó un poco en el archivo y rescató un momento de los más recordados en la historia de Gran Hermano: cuando la actual novia de Nito lloró por no contar con unas cremas para combatir las estrías.

“Yo pido pocas cosas, pero la crema la necesito con urgencia”, pidió Scheffler en el confesionario del GH 2007. Consultada sobre si se trataba de algún producto en especial, precisó: “Cualquier crema humectante. Si es para estrías, mejor. Pero si no, cualquier crema para el cuerpo porque no tenemos nada y las estrías me salen a full. Y eso no tiene vuelta atrás”.

Sin embargo, ante la negativa de Gran Hermano de poder cumplir con el pedido, la participante rompió en llanto.

Aquel GH es muy recordado por los participantes que conformaron el reality: Marianela Mirra (la ganadora), Diego Leonardi, Claudia Ciardone y Griselda Sánchez, entre otros.