jueves, 28 de mayo de 2015
Barbie Vélez habló sobre la salud de Nazarena:

"Tuvo un pico de stress y de angustia muy grande que estuvo reprimiendo”

La bellísima participante del Bailando fue consultada sobre el actual estado de salud de su madre. Mirá lo que dijo.

Nazarena Vélez estuvo unos días internada y este jueves, su hija, Barbie Vélez, se refirió a su estado de salud de su madre y aprovechó, además, para anunciar que no se baja del Bailando.
"Vengo a hablar porque se dijeron muchas cosas que no son ciertas. Ella viajó a Puerto Madryn al bautismo de su sobrino y volvió súper movilizada, con lo que implica ir a un bautismo, a la iglesia, visitar a su hermana al cementerio. Lo manifestó recién cuando llegó acá, empezó con hormigueos en el cuerpo y los médicos le dijeron que se quedara internada para que la controlaran", explicó la morocha.
Y agregó: "Era una angustia muy grande que estuvo reprimiendo el fin de semana y lo expresó después de esa forma".
"Yo estoy bien, pero me asusté muchísimo, no es grato, sobretodo porque es angustia no es algo físico que se puede controlar. Mi miedo no es por mí, es por mi mamá y mis hermanos, mi hermano tiene catorce y Thiago cuatro y mi mamá es lo más grande que tiene Thiago", dijo luego.
“Sigue en reposo, pero no está en un hospital, lo que es un paso enorme y que le da tranquilidad a Thiago. Uno a veces se olvida, pero es de verdad tremendo lo que le pasó, es algo muy profundo, uno siente la pérdida en distintos momentos".
Por su parte, Nazarena se apoya en sus hijos y en su trabajo: "Eso la ayuda, tiene sus momentos, pero va a seguir en el programa, se habló con los médicos, que no ven mal que ella siga, porque de vedad es como una terapia y a mí de verdad también me está haciendo bien este programa".
"No me da miedo, porque no es que no sabemos qué pasa, mi mamá tuvo un golpe muy fuerte hace nada más que un año y es lógico que este mal, está bastante bien para todo lo que vivió, se hace cargo de un nene de cuatro años que pregunta", dijo Barbie.