Primicias
Primicias

Tristán: "Celeste Muriega será una primera gran vedette"

El humorista bancó a la vedette elegida por Carmen Barbieri para "Brillantísima" tras el escándalo desatado con Victoria Xipolitakis. Video.
18 abr 2014, 14:25
0016818231.jpg

Los escándalos en “Brillantísima”, la revista más polémica que tuvo su estreno en calle Corrientes, lejos de aquietarse, están al rojo vivo, debido a que todos los días salen a la luz internas dentro del mismísimo elenco. Casualidad o destino, en la mayoría está involucrada Victoria Xipolitakis.

La melliza griega había llamado “insana” a Carmen Barbieri y estalló el escándalo. Vicky se fue de Brillantísima, pero luego volvió tras el pedido de Moria Casán.

Sin embargo, la Barbieri no se olvidó de la pelea y en una charla con Infama admitió que le iniciará acciones legales a la vedette.

"Con mi abogado Gamarra vamos a ir hasta las últimas consecuencias en contra de esta señorita que tuvo el atrevimiento de mentir. Porque si dijera verdades, yo no digo nada y me quedo callada. Pero dijo mentiras y lastimó mucho", dijo Carmen, ofendida.

“Con unas disculpas no se arregla. Sin dudas que vamos a la Justicia", agregó.

Lo cierto es que, tras su pelea con Xipolitakis, la preferida de Carmen ahora es Celeste Muriega. Es más, se pensó en ella como posible reemplazo de Victoria cuando la rubia amenazó con irse.

Quien también bancó a Muriega para que sea una primera gran vedette fue Tristán. El humorista, que integró el elenco durante le temporada de verano, estuvo el miércoles en el debut de Brillanstísma en el teatro Astros, y en una nota con PrimiciasYa.com afirmó: "Celeste Muriega será una primera gran vedette".

"Celeste va por ella misma. Ella baila y canta muy bien", recalcó Tristán.

¿Qué dirá Victoria Xipolitakis?