jueves, 09 de febrero de 2017
Imágenes impactantes

Tremendo video: una chica grabó a su padre violador y lo hizo confesar en cámara

En #BDA Antonio Laje presentó el estremecedor video de una joven radicada en España que viajó a Olavarria para confrontar a su padre que abusó de ella desde bebé.

Una grabación tremenda. En "Buenos Dias América" Antonio Laje y Julieta Navarro presentaron el video que una mujer de 35 años grabó al enfrentar a su padre que abusó sexualmente de ella desde que era una bebé hasta que cumplió los 18 años.

"Vos me violaste, abusaste de mi desde que estaba en la cuna, con pañales", le dijo la chica en la cara al hombre, si corresponde llamarlo así, mientras este continuaba comiendo y bebiendo sin inmutarse ni mostrar señas de arrepentimiento o dolor.

La joven, llamada Romina, desde hace años está radicada en España donde forma parte de un grupo de autoayuda para víctimas de abuso llamado "Animate" donde la alentaron a confrontar a su abusador y así poder cerrar sus heridas de una vez por todas.

En el video, realmente impactante, la chica le pide a su padre que reconozca sus aberrantes actos, cosa que el hombre hace, lo insulta y le pide que diga su nombre, Antonio Cisneros.

Embed

En el debate posterior, en la mesa de #BDA hablaron con el abogado José Luis Ferrari que manifestó que "el delito estaría prescripto".

Sin embargo, en un diálogo posterior con la propia Romina, ella explica la posibilidades de hacer justicia por la vía legal que aún existen. También contó lo difícil que fue animarse a enfrentar a su padre abusador y los problemas de salud que aun arrastra. Escuchá su desgarrador relato.

Embed