miércoles, 06 de julio de 2016
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Tremendo relato del ex asistente de Xipolitakis: drogas, internación y maltratos

Nicolás Calderón habló con este portal sobre la relación laboral que tuvo con la vedette y lanzó declaraciones que retumbarán en todos los medios. Además, relató cuando Ottavis “se pasó de droga”, según sus propias palabras.

Tremendo relato de Nicolás Calderón a este medio: el joven que trabajó con Victoria Xipolitakis varios meses la denunció por maltrato.
“Trabajé con ella desde noviembre del año pasado, hasta hace dos semanas y media. Hubo mucho maltrato últimamente por las peleas que ella tenía con José Ottavis, se la agarraba conmigo”, comenzó su descripción.
Y agregó muy punzante: “Yo la ayudé en muchas cosas, guardé mucho... Una vez, él casi se nos muere, la acompañé a la clínica en Mar del Plata, porque se había pasado de drogas, estuvo internado con suero y rehabilitación. Ese día pagó una habitación para él solo, para que nadie se entere”.
“Ella, cuando estuvimos en MDQ, se seguía escribiendo con Alejo Clérici y se vio una vez con él, en el Balneario 12. Quiero salir a contar eso. A mí me maltrató mucho”, manifestó entre lágrimas.
Cerró con una anécdota que explica el quiebre de la relación amorosa: “En su habitación, tenían un plasma con una camarita, y una vez descubrimos videos prohibidos de Ottavis con las minas. Había estado cogiendo con tres pibas, por eso vino el conflicto”.