miércoles, 02 de diciembre de 2015
Socios y enemigos

Tremenda guerra (ahora en las redes sociales) entre Matías Garfunkel y Sergio Szpolski

Hicieron negocios juntos y ahora se odian. Tras la denuncia de amenazas, ahora el esposo de Victoria Vannucci lo trata de "tránfuga" al empresario kirchnerista. 

Sergio Szpolski y Matías Garfunkel nunca se llevaron del todo bien. Pero en el último tiempo, la relación entre el empresario de medios K y el heredero de Aluar y Fate parecen haber empeorado. Sobre todo luego de que Garfunkel denunciara amenazas de muerte y dijera que teme por sus hijos. Denunció el hecho ante la Justicia el último martes 15. Tras las palabras del esposo de Victoria Vanucci, las miradas apuntaron hacia Szpolski, resume un informe de la revista Noticias. 
Garfunkel y Szpolski son socios en el Grupo Veintitrés, el conglomerado de medios K que maneja las radio América, Vorterix!, Rock & Pop y Splendid, los canales CN23 y Vibra y los diarios Tiempos Argentino y El Argentino. Durante la década kirchnerista fue uno de los grupos de medios más favorecidos por la pauta oficial.
La relación entre ambos fue tensa desde un comienzo. En mayo del año pasado Garfunkel enfureció luego de que su socio contratara al piquetero Luis D’Elía en CN23 para que emitiera un programa. “La obsecuencia de Szpolski prima por sobre la racionalidad”, escribió Garfunkel en su cuenta de Twitter. Consideraba que D’Elía, un amigo de Irán que niega el holocausto, no debía estar en esa pantalla.
Ahora, aquella batalla interna se traslada a las redes sociales ya que el esposo de Victoria Vannucci puso varios tweets y trató de "tránfuga".