Primicias
Primicias

Travestis y transformistas, furiosos con Carmen Barbieri

Hace un año y medio, Carmen Barbieri realizó un casting en Mar del Plata donde eligió a transformistas, travestis y bailarines. Iba a montar un espectáculo, “Madame Alfredo”. El proyecto se cayó. Hay gente que pide explicaciones.
A24.com | []
por [] | 18 may 2012, 00:58
0017312778.jpg

No todo es alegría en la vida de Carmen Barbieri. La separación con Santiago Bal le dio mucha tranquilidad y la hizo regresar a su eje.

Sin embargo, un grupo de artistas está muy enojado con la protagonista de “Barbierísima” ya que hizo varias promesas que jamás cumplió.

Hace un año y medio, Carmen encabezó un casting en Mar del Plata para elegir a transformistas, travestis y bailarines.

La prueba fue muy promocionada por televisión y no asistió solamente gente de Mar del Plata, muchos artistas llegaron a la ciudad balnearia con la ilusión de quedar seleccionados.

Ella estuvo presente en la audición, en la que también estaba su asistente Gaby Girl y Pablo Millán. Carmen se emocionó hasta las lágrimas con cada artista que la conmovía.

Y entre todos los elegidos armaría la obra que se llamaría “Travestísima”, primero, y “Madame Alfredo”, después, ya que cambió el nombre.

Esto nunca se concretó y ni siquiera tuvieron la gentileza de comunicarse con las personas que habían quedado seleccionadas para avisarles que la obra no iba a realizarse.

Desde ya, el enojo de todos ellos comenzó a hacerse escuchar. Ojalá que Barbieri lo aclare.