jueves, 28 de julio de 2016
EL DEBATE

Tras su salida de la Casa, Luifa habló de Yasmila y dijo que está resentida

El cordobés pasó por primera vez por el Debate y se refirió a la conflictiva relación con la rubia. "Está acostumbrada a que los hombres sean como Patricio, que ella dice 'A' y ellos le dicen 'A'", aseguró.

Considerado por muchos como el jugador más polémico de este #GH2016, Luifa Galesio, el reciente eliminado del reality, estuvo este jueves por primera vez en el Debate y habló sobre su conflictiva relación con Yasmila, un punto que muchos consideran que pudo haber afectado negativamente su imagen dentro del juego.

"¿Si a ella le pasa algo conmigo? Sí. Está resentida. Ella está acostumbrada, y siempre lo dije, a que los hombres sean como Patricio, que ella dice 'A' y ellos le dicen 'A'. Pero yo le dije 'B' y no le gustó", explicó el cordobés.

Más allá de su trato con Yasmila, con quien supo tener un romance en el comienzo del juego, Luifa relativizó las peleas que tenía con Ivana o Ainelén. "Ellas me quisieron hacer quedar mal todo el tiempo. Ivana, cuando entró, trató de segundo plato a Yasmila. Dijo que yo gustaba de ella, yo no le di bola y empezó a atacarme", contó.

Por otro lado, el futbolista dijo no estar arrepentido de nada de lo que hizo dentro del juego. "Yo estoy tranquilo porque morí con la mía. Me quisieron hacer quedar mal muchas veces, pero yo dormía tranquilo", aseguró.