jueves, 14 de julio de 2016
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Tras renunciar al Bailando, la abogada hot está buscando representante y piensa en...

Fernanda Herrera quiere seguir en el medio y busca a una importante figura para que la represente. Enterate en quién pensó en esta nota.

Luego de su exitoso y divertido debut en el Bailando, Fernanda Herrera, más conocida como "la abogada hot", renunció al certamen.

El motivo, habría sido un informe emitido en el programa Los ángeles de la mañana sobre su vida y un accidente que sufrió en su adolescencia.

"Hoy tomo esta triste decisión de renunciar al Bailando ya que en el día de la fecha en un programa satélite de El Trece se mencionó a mi papá como culpable de mi accidente. Ese es el límite", escribió la ex defensora de José López en su cuenta de Twitter.

En el programa de Ángel de Brito se presentó un informe sobre la vida de "la abogada hot", antes de alcanzar la fama: "Sufrió un ataque con ácido debido a un presunto ajuste de cuentas de un narco hacia su padre. La recuperación de las quemaduras fue extensa y hasta casi los 22 años estuvo recluida en su casa", decía el locutor. Además, aseguraron que tanto ella como su familia tuvieron problemas con la ley pro regentear una clínica donde se realizaban abortos clandestinos.

Lo cierto es que tras la renuncia, Fernanda quiere seguir en el medio y busca alguien quien la represente y hasta pensó en Moria Casán. Cabe destacar que la jurado del Bailando la maneja la carrera a varios personajes que aparecen en el medio como por ejemplo a Vicky Xipolitakis, Andrea Rincón y hasta las ex Gran Hermano Marian Farjat y Belén Etchart, entre otras.