martes, 28 de julio de 2015
Arena y sol

Tras los rumores de separación, Pampita disfruta de las playas de Miami sin Vicuña

La bella modelo compartió  a través de su cuenta de Twitter algunas fotos de sus vacaciones sin la compañía de su marido. Los detalles.

Tras conocerse detalles de una escandalosa pelea con su marido en su casa por encontrarle sospechosos mensajes en su teléfono, Carolina "Pampita" Ardohaín eligió una tibia desmentida en su cuenta de Twitter, ironizando con un asado hecho por Benjamín Vicuña anoche, a través de dos fotos en las que ninguno aparece.
Luego, el actor chileno, bastante molesto por la presencia de la prensa en su domicilio y por las versiones sentimentales, dijo en una nota con Infama: "Desmiento cualquier tipo de crisis y estupidez que estén inventando (...) Estamos todos bien. No vengan a mi casa, posta. Que les vaya bien".
Lo cierto es que Pampita está en Miami. Voló el lunes de la semana pasada por Aerolíneas en el vuelo AR1304 junto a sus hijos, después de los rumores de separación. La modelo compartió en su cuenta de Twitter fotos de sus vacaciones playeras.
"Vacaciones, playa, Miami, fotos (...) Así amanecimos hoy", twitteó Pampita junto a imágenes en la que se la ve sonríente pese a estar lejos de su marido.