sábado, 27 de junio de 2015
Dolorida

Tras las versiones de romance entre Vicuña y Oreiro, Pampita se mostró indignada

Durante la última semana, se dijo que en las grabaciones de “Entre Caníbales” se generó algo más que una buena relación laboral entre los actores. La modelo fue la primera en romper el silencio.

Según informaron en “Intrusos” el miércoles pasado, en los camarines de “Entre Caníbales” se generó una relación muy particular entre dos de los protagonistas: Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña.
Los dos casados (ella con el músico Ricardo Mollo y él con la modelo Carolina "Pampita" Ardohaín) habrían comenzado a acercarse en los tiempos muertos de las grabaciones de la tira de Telefe.
A medida que presentaban el informe, los panelistas del programa de Jorge Rial comenzaron a recibir imágenes que demostrarían que entre ellos existe un acercamiento más allá del plano laboral.
El periodista Augusto Tartúfoli indicó que algo pasó en una fiesta del elenco y el equipo técnico de la tira. En ese festejo se mostraron muy cerca. Bailaron Lambada y una vez que cambió la música ellos siguieron moviéndose abrazados.
Sin lugar a duda, a la que no le cayó nada bien esta versión fue a "Pampita", que hace años golpeó a Isabel Macedo por celos y llamó a Romina Gaetani para advertirle que no coquetee con su marido.
En esta oportunidad, la modelo mostró su indignación a través de Twitter: "Realmente alguien cree que se justifica hacerme pasar por tanto dolor solo para tratar de conseguir un punto más de rating? #EntreCanibales", manifestó.
"Veo como juegan con el futuro de una familia en donde hay hijos pequeños. Con una liviandad sorprendente se ríen y comentan", agregó Pampita.