jueves, 19 de mayo de 2016
Sigue la polémica

Tras las reiteradas denuncias, Lotocki le cambió el nombre a su clínica

Mientras Pamela Sosa promete enviar a la cárcel a Aníbal Lotocki, su ex pareja y el cirujano plástico le puso otro nombre a su clínica. Enterate.

Luego de la denuncia de Pamela Sosa, quien acusa a Aníbal Lotocki (cirujano plástico y su expareja) de haberla sometido a diferentes tratamientos estéticos que le provocaron toda clase de consecuencias: tiene granulomas por cuerpos extraños, neuritis y diabetes autoinmune.
Sin embargo, en medio del escándalo mediático, de las acusaciones y denuncias, Lotocki sigue atendiendo en su clínica, incluso dicen que tiene agenda completa que le obliga a ofrecer turnos hasta las 23hs.

De hecho, mientras muchas famosas apuntan contra Lotocki, otras pacientes, como el caso de Agustina Brisel, en medio de la turbulencia, se atendió en las últimas horas con el cirujano plástico. En el marco de un video impactante que grabó el procedimiento: así le inyectaba bótox. 
Y por otro lado, según pudo enterarse PrimiciasYa.com, Lotocki decidió cambiarle el nombre a su clínica: la misa que durante mucho tiempo se llamó “Full Esthetic” ahora se registra bajo el nombre “Almasi Estética y Salud”.