jueves, 11 de febrero de 2016
La otra versión

Tras las graves acusaciones, la actual pareja de Pierri salió en su defensa

Vanina Hussein desmintió los dichos de la ex mujer del abogado y un ex amigo, quienes lo acusaron de golpeador.

Luego de que en las últimas horas surgieran fuertes acusaciones contra el abogado Miguel Ángel Pierri por violencia de género, su actual pareja salió en su defensa y calificó como una mentira los dichos de Karina Ranni y Sergio Selles, ex esposa y ex amigo de Pierri, quienes ayer en Infama revelaron la grave denuncia.
Entrevistada por Pía Shaw y Rodrigo Lussich en busca de un derecho a réplica, Vanina Hussein negó que las versiones que lo señalan a Pierri como un golpeador sean ciertas. “Es mentira. Hace un año y medio que estamos viviendo juntos y tengo a mi hijo menor viviendo en casa. Yo conozco a otro Miguel Ángel”, aseguró.
Por otro lado, Hussein rechazó los dichos de Selles al afirmar que, en realidad, él le hablaba mal de Karina Ranni. “Yo no podía creer el nivel de maldad que tenía”, afirmó, al tiempo que le dio crédito a una versión que sostiene que cuando Pierri se puso en pareja con Hussein, Selles rompió su amistad con el abogado.
En tanto, en el cierre de la entrevista, Ranni pidió responder a las afirmaciones de la actual pareja de Pierri y aseguró que le causaba “estupor que esta señora esté hablando de un hecho que me ocurrió a mí. Los hechos son los hechos”.