Primicias
Se pudrió todo...

Tras las confesiones sexuales, Ailén Bechara dejó a Fernando Bertona

La pareja se había conocido en el Bailando y se había consolidado. Pero el bailarín habló con un periodista y Ailén se enojó mucho.
A24.com | []
por [] | 26 feb 2016, 18:00
Ailén Bechara y Fernando Bertona en los tiempos en que todo era amor.

La relación entre Ailén Bechara y Fernando Bertona llegó a su fin. La pareja, que se había conocido en el Bailando, estaba conviviendo y aparentemente pasaban por una etapa mde afianzamiento de la relación.

Sin embargo, unas declaraciones de su compañero pusieron en crisis a la pareja. "Con Cabré sólo tomó mate, conmigo tuvo sexo cinco horas seguidas", dijo el bailarín en una nota con la revista Pronto para desatar la tormenta.

El propio Bertona reconoció que "le cayó mal, me dijo que me quise hacer el ‘chico pistola’, está todo raro ahora".

Por su parte, Ailén contó que "me separé de Fer, me dolieron mucho sus declaraciones. Me provocaron mucha tristeza. Y a mi familia también le cayó muy mal leer eso en una revista".

Finalmente, Bechara tomó la decisión de separarse de Bertona a raíz de la nota. "Me separé de Fer, me dolieron mucho sus declaraciones. Me provocaron mucha tristeza. Y a mi familia también le cayó muy mal leer eso en una revista".

"El me jura que lo dijo en broma, y conociéndolo seguramente haya sido así, porque él es jodón. Pero tendría que haberse dado cuenta de que estaba hablando con un periodista, no con un amigo. Además, si a un periodista le cuenta eso, no me quiero imaginar lo que les podía decir a sus amigos", confió Ailén.

Ailén descartó una posible reconciliación y dijo que la situación es "definitiva. Nos íbamos a ir de vacaciones al Caribe, aunque no habíamos llegado a sacar los pasajes. Pero ahora me voy a ir con mi mamá y dos amigas, a Cancún y Playa del Carmen".

La Capital