lunes, 16 de marzo de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Tras la salida de Noelia Marzol, Lorna se postula para ser panelista de Infama: “Soy mejor que ella”

La fan número uno de Susana Giménez manifestó en una nota con PrimiciasYa.com sentirse discriminada por ser gorda. “A Noelia la eligieron por ser una cara bonita”, indicó.

Lorna Gemetto es abogada, periodista y fanática de Susana Giménez. Resulta que el deseo de la joven es poder trabajar en televisión pero dice sentirse discriminada por ser gorda.
Lo cierto es que tras la salida de Noelia Marzol de Infama, Lorna se postula para ser panelista en el programa que conduce Rodrigo Lussich por la pantalla de América.
“Me encantaría ser panelista de Infama. Puedo aportarle mucho desde el lado de lo periodístico y además es un programa en el que me siento muy cómoda porque ya fui varias veces de invitada”, manifestó.
Y luego destacó: “Creo además que puedo demostrar y avanzar en la lucha contra la discriminación hacia los gordos. Mucho se habló de la discriminación que sufren los gays, los trans o personas con distintas enfermedades, pero hay una discriminación media invisible contra los gordos. Hace poco falleció Ana María Giunta quien luchaba para que los gordos tengamos un lugar en los medios, ella sufrió mucho por eso”.
“Para estar en los medios tenes que ser divina y pesar 50 kilos como Noelia Marzol, pero creo que hay que demostrar también desde el lado intelectual que los gordos podemos estar en la televisión. No solamente hace falta una cara y un cuerpo bonito”, arrojó.
“En realidad no podría ocupar jamás el lugar de Noelia porque ella pesa 40 kilos mojada y yo el cuádruple. Pero creo que soy mejor que ella ya que le podría aportar mucho más que ella desde el lado periodístico y no solamente hablar de Susana Giménez. Tampoco haría solo lo que hacía Noelia porque sería ridículo.  A ella la eligieron por ser una cara bonita y si buscan otra cara bonita, a mí no me van a llamar por eso. Pero si buscan desde lo periodístico podría aportarle mucho a Infama y podré demostrar así que no hay discriminación hacia los gordos”, concluyó.
Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino - jpgodino@primiciasya.com