Primicias
LA GALA

Tras la emoción del sueño cumplido, Mauricio mandó a dos compañeros a placa

El Gringo tuvo una noche más que especial. Luego de que su madre le confirmara que la adopción de su hermano es casi un hecho, Gran Hermano le dio la chance de elegir a dos nombres para que queden entre los nominados.
A24.com | []
por [] | 7 jul 2016, 01:05
0016403089.jpg
 Embed      
 Embed      

Si cada Gala de miércoles es especial, para Mauricio fue más especial que nunca. Precisamente en la noche de su cumpleaños, el Gringo pudo festejarlo sabiendo que finalmente pudo cumplir su anhelado sueño, al tiempo que después debió secarse las lágrimas para elegir dos nombres y dejarlos nada menos que en placa.

Apenas ingresó a la Casa de Gran Hermano, Mauricio reveló que había ingresado al reality con el objetivo de llevarse el premio y así lograr la adopción de su pequeño hermano, a quien tenían en guarda. Y finalmente, el sueño se concretó, algo que su propia madre pudo comunicarle.

Luego, ya en relación con el juego, tras haber sido elegido por Luifa, Gran Hermano le dio la posibilidad de elegir a dos de sus compañeros para dejarlos en placa. Y allí, los seleccionados fueron el cordobés y Matías P.