lunes, 23 de noviembre de 2015
Se dijeron de todo en Twitter

Tras la derrota de Scioli, Mercedes Ninci tildó de mufa a Moria Casán y la diva saltó a matarla en Twitter

Mirá cómo reaccionó la periodista del Trece ante el triunfo de Mauricio Macri. Disparó contra Moria, Alfano y Nacha. 

El balotaje dio como ganador al candidato del frente Cambiemos Mauricio Macri y diversas figuras del mundo del espectáculo manifestaron su posición ante el resultado.
Una de ellas fue la periodista  Mercedes Ninci. La panelista del Trece se mostró extasiada con el resultado del balotaje y lo demostró en su cuenta en Twitter. “Iban por todo y se quedaron sin nada!”, fue uno de los mensajes que escribió.
Pero además terminó enfrentándose con Moria Casán y Graciela Alfano. “Pobre Nacha, Moria y Alfano!”, fue el mensaje que escribió y que desató la polémica.
Alfano, le contestó lo siguiente: “A diferencia de otros, yo no necesito de un determinado gobierno para trabajar”. Y luego agregó: “Este comentario esta x debajo de tu nivel”.
Pero con Moria el cruce fue picante: “Pobres las personas con las cuales trabaja en soportar esa voz, ahí se le ve la tremenda ignorancia”, fue el primer mensaje de la diva, a lo que la periodista respondió: “Que raro que siendo una gran artista (La One) te cuelgues de esta humilde y laburante periodista!!”.
Pero segundos después el tono de las respuestas fueron subiendo y Ninci la terminó tratando de mufa a Casán: “Sos La One de la mala suerte. Fuiste al bunker de Menem en el 2003 y al de Scioli en la 1era vuelta del 2015 y les fue mal!”.
Y como si fuera poco, la periodista arrojó: “Prefiero cuartetear por el barrio y no haber sido la novia del ex Secretario de Comercio, Guillermo Moreno!!!!”. 
¡Mirá cómo siguió el enfrentamiento a través de Twitter!