Primicias
¡Escándalo!

Tras haber renunciado al Bailando, Samid recibió una mala noticia

El empresario de la carne se quejó de las críticas que recibió de Nacha Guevara y decidió irse del certamen. Ahora se quedó sin el pan y sin la torta…
A24.com | []
por [] | 24 may 2015, 15:45
0016643465.jpg

Alberto Samid debutó el pasado jueves en la pista de ShowMatch con su coreografía de música disco.

Si bien no brindó una excelente performance, desarrolló una extensa previa en la que no faltó comida y música folklórica.

Sin embargo, en las últimas horas, el empresario de la carne anunció en las redes sociales que no se fue conforme de la gala y que decidió renunciar al Bailando 2015.

"Debido a las ofensas personales recibidas por la señora @nachaguevara decidí no participar más del #Bailando2015", escribió Samid en su cuenta de Twitter.

"Tu previa fue bizarra. Vos decís que el ajedrez ayuda a hacer cosas, pero si te ayudara a pensar antes de hablar, sería fantástico", fueron las palabras de Nacha que ofendieron al empresario.

Y a todo esto se sumó que se levantó la obra en la que iba a participar con Moria Casán llamada "La LOCAción". Estaban en el elenco Iliana Calabró, Vicky y Stefy Xipolitakis, Betty Villar, Franco Torchia y Chiqui Abecasis.

Los asistentes de prensa de la diva emitieron un comunicado al elenco donde informaron los motivos de su decisión:

"Mediante este comunicado a pedido de la Sra. Moria Casán queremos anunciar que después de muchas idas y vueltas ella no formará parte de La LOCAción. Existen muchos motivos de desorganización e internas de producción que no recrean el ambiente ideal de trabajo.

Cosas prometidas ayer que hoy no están. Una sala que no ayuda en lo más mínimo y el tiempo para que todo esté como corresponde ya hace que se pierdan las vacaciones de invierno.

Lamenta profundamente esto porque confiaba en el libro que es extraordinario y en el elenco aún más por ser sencillamente EL MEJOR. No descarta la opción de realizarla como corresponde, sin internas absurdas que restan, y sin tanto manoseo un poco más adelante.

De todas maneras se comunicará con cada uno de ustedes porque así lo siente pero quiere que les adelante por aquí su decisión. Les agradecemos el tiempo y la atención".